viernes, 10 de julio de 2009

¿Por qué estás tan cansado? ¿No ves que sos pendejo? Dejá de complicarte que ya estás casi muerto...

"¿Qué hará bajo el otoño
si el aire huele a humo
y a pólvora y a besos?

¿Qué hacer?¿Qué hará?
Preguntas a un azar que ya tiene
las suertes repartidas."
-- José Agustín Goytisolo.

La vida es caprichosa y más que caprichosa es ojete, cuando se ensaña contigo se ensaña cabrón y cuando te trata bien es sólo para que te confíes y se pueda ensañar peor... ¿Cómo es que a la vida no se le cobra el Karma?

En el caso de mi persona el Karma es cobrado puntualmente, un día se me ocurre mear un carro y al otro me caga un pájaro, un día decido no pagar el recargo en el blockbuster y al otro la película que quiero fue hurtada del videodromo, un día le rompo el corazón a 10 niñas y al año una niña me rompe el corazón 10 veces, vaya, que el Karma a mí sí se me aplica con la precisión de un reloj suizo y la mayoría de las veces es con creces.

Eso nos hace pensar o por lo menos a mí las cosas dos veces antes de hacerlas, como que ya me da miedito ser culero y creo que ahí es donde el Karma falló, no debería de hacer las cosas bien por miedo a que me vaya mal, debería de hacer las cosas bien por una convicción de ser bueno, el Karma es algo así como un sistema penitenciario, el 98% de los reclusos no se arrepienten de sus crímenes, simplemente no quieren volver a la cárcel, bueno, en México no es así, la cárcel es bien cómoda para algunos y hasta aprenden nuevas mañas para delinquir, es cuestión de enfoques la justicia en nuestro país.

El Karma debería de ser distribuido con una bolsita de plástico que incluyera:

-Carta de bienvenida firmada por el C.E.O.
-Panfleto introductorio al producto
-Lista de equivalencias kármicas (si ud hace esto le va a pasar esto)
-Manual de Ética
-Libro con consejos para la mejor aceptación del producto
-Garantía de reembolso en caso de que otro cabrón que se haya pasado de ojete no se le cobre de igual manera
-Stickers para el carro

El sistema del Karma es deficiente, pero en este concepto de dualidad oriental, el Dharma entonces también falla y quizás es quien tiene la mayor carga de responsabilidad en este fiasco cósmico, creo que el Dharma debería de ser acumulable, algo así como créditos extras que ganas en las maquinitas, que diera un cierto colchón moral para poder actuar libremente y explotar ese tan sobrevaluado: "Libre Albedrío".

Yo por mi parte no me puedo quejar mucho en estos momentos, un proyecto político se vio duramente mutilado, pero el camino del conocimiento lo suplirá en cuanto a mis esfuerzos se refiere para así poder defenderlo con más armas, la chica que en tiempos pasados devastó las costas, ha sido prácticamente superada y hasta una nueva sonrisa brilla en la noche, uno de los mayores atentados contra mi vida me ha dejado como secuela pedas más baratas y así podría seguir, pero aprender a ser bueno por las malas no es algo que debería pasar en una sociedad globalizada como la nuestra.

One Love!

2 comentarios:

GargoFantasma dijo...

No hay Karma que por bien no venga y no hay Darma que lo perjudique, simplemente son nuevas experiencias.
Que aprendemos de ellas? lo que quereremos.
A quien ngañamos con esto?

A nadie solo a nosotros mismos.

Hemos caido y nos ha dolido..pero mira, sobrevivimos.
y las personas que nos han herido ahora son las que buscan nuestro concilio.
a que voy con esto!!

solo somos personas responsables de todo lo que queremos y como lo pensamos obtener, yo he guardado un luto eterno y mi vida no la deje proceder. no estoy borracho y no es confuso lo que digo, simplemente y con perdon del lector, a la chingada todo el mundo!!! no me arrepiento de nada, simplemente Ups!! la cague...Pero como lo disfrute...

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.