martes, 25 de noviembre de 2008

You think we're missionaries, real time visionaries, sitting in a Chinese stew to view my disinfatuation...

Estaba tirado en mi cama, imaginando que no me encontraba en mi enclaustramiento actual y que más bien andaba yo buscando un lugar en el cual pudiera degustar una rica comida china, El Mandarin House, el Hunan o quizás el Zhao vinieron a mi mente (disculpen ustedes, no soy fresa, sólo que no soy bien versado en el Barrio Chino como quisiera), cuando al casi paladear agridulces sabores en mi lengua, cual balde de agua fría cayó sobre mi un pensamiento, ¿qué tal que todo el pedo es por culpa del horóscopo chino?

Bueno de entrada cabe aclarar que estoy en contra de todos los determinismos refutables, en especial el astrológico, pero me da una especie de curiosidad morbosa el leerlos, no vaya a ser que ese día si le vaya a atinar el chingado horóscopo. En fin, pues el porqué pensé en el horóscopo chino (aparte de mis sueños frustrados de libertad culinaria), lo desconozco, no sé, son chinos, es una cultura milenaria, han de saber mejor cómo está la onda, tal vez...

Pues me dí a la tarea de investigar al respecto, y cómo es normal, busqué en wikipedia, pero para un principiante que soy, pues no lo leí todo y me dio más bien weva, así que olvidé el asunto y seguí con mi día normal, cuando el facebook de la nada me dio una respuesta a la pregunta previamente deshechada, resulta que tenía una aplicación sobre mi horóscopo chino.

Bueno pues a ver qué pedo, no vaya a no ser el pedo y acabe yendo por una limpia a Catemaco o a bailar a Chalma. Así que me puse a leer las características de mi signo: Cerdo de Agua.

El Cerdo de Agua:

Descripción Breve.- Los Cerdos son muy tolerantes, amables y corteses, con gran fuerza interna, pueden ser inocentes y muy impulsivos a veces.

--Pues sí, mas o menos si le da un llegue...

Rasgos positivos.- Sensible(emocionalmente), sensual y sensible(físicamente), dulcemente inocente, bondadoso, auto sacrificado, erudito, talentoso, dadivoso, franco, sociable, divertido, caritativo, atento, graciosamente hospitalario y virtuoso.

--Con excepción del autos acrificio y la inocencia, no mames, soy un pinche partidazo, ¿qué mujer no querría estar con un tipo como yo?

Rasgos negativos.- Irascible, pesimista, escandalosamente epicúreo, grosero, sardónico, esnob, insidioso, autoritario, competitivo, sabelotodo, tacaño, se hace la víctima y a veces, absoluta y criminalmente enojado con el mundo.

--Ah cabrón, no soy irascible, bueno me enputo fácil, pero todos lo hacemos según las circunstancias, ¿no? No soy pesimista, soy realista, lo del epicureísmo no me lo compro, siempre he sido famoso por mi estoicismo nato; grosero, culpable; sardónico, culpable; esnob, pues no tampoco; insidioso, manipulador tal vez, pero nunca insidioso; autoritario no, soy líder que es distinto; competitivo, eso no es malo, ¿o sí? Sabelotodo, no es mi culpa, soy muy culto; tacaño no, al contrario y menos con las mujeres, por eso nunca me alcanza el dinero; lo de victimizar es mentira, el mundo está en mi contra y eso de que a veces estoy enojado con el mundo, no tengo idea de qué les dará esa impresión, pero no es cierto.

Descripción general de todos los Cerdos.- "Es mejor dar que recibir" probablemente sería el lema de los cerdos, los cerdos se sienten más cómodos dando de su tiempo que pidiéndole a los demás del suyo, no les es fácil pedir ayuda y ellos generalmente llevan la carga sólos, Los cerdos harán todo lo que puedan para mantener la paz con su familia y amigos, tienden a que se aprovechen de ellos, pero los cerdos básicamente perdonan y olvidan todo, son almas compasivas que simplemente quieren mantener la paz.

--Puta, ahí está el pedo, uno se porta pocamadre y los otros se aprovechan, ya decía yo...

Descripción detallada del Cerdo de Agua.- Los cerdos de agua van con la corriente y usualmente confían demasiado rápido en la gente y esto les trae problemas. Los cerdos de agua pueden ser influenciados, pero pueden ser muy persuasivos cuando se trata de algo que quieren. Esta gente ama las fiestas y las situaciones sociales y disfrutan ayudando a los demás.

--Ok, en resumen soy un pendejo y todo por confiadote, eso sí, fiestero soy.

Bueno, pues después de analizar este texto y darme cuenta de los errores y aciertos y tras haber encontrado el verdadero motivo de ser tan pendejo, regrese a wikipedia a ver si ya entendía, y al ver que no fue así, fui directo al link de mi signo, que me pareció algo breve, por lo que recurrí a los enlaces externos, mismos que me llevaron a una página más descriptiva aún, realmente no pienso transcribirla y el copy/paste no es lo mio, así que sólo pondré lo que más me llamó la atención.

El Cerdo:

Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo(o Jabalí) es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, su sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición (si les contará...).

Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y don de gente, llegando a ser indispensable en tu vida(¿qué les digo? Me adoran).

Aunque es muy fácil de irritar, rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz, lo que le hace adaptable y flexible a la hora de compartir y sabrá escuchar tus argumentos (pues más bien parto madres rápido, para continuar con la paz, claro está).

Si se enamora, puede ofrecerse en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndote sentir importante y atendida (si, soy bien wey).
Muy sensual, no sabe disimular sus emociones ni decir que “no” a nada que le pida el ser amado y puede llegar a entregarse a profundas pasiones. Cuando está en ese estado no acepta que le pongan limitaciones y esto le puede llevar a la perdición, sobre todo si cae en manos de personas sin escrúpulos, que manejarán en su propio beneficio la increíble fuerza y dedicación del Cerdo y caerá ingenuamente en las redes del cazador (Chale, soy un pendejo y esto lo explica todo).

Compatibilidad:

Cabra.-
Los cerdos adoran a las cabras y las cabras adoran el lujo provisto por los cerdos. Los cerdos son tolerantes, amorosos y sexys, las cabras se derriten ante una dulce rutina. Establece un hogar opulento y tengan hijos conejos y perros.

Buey.- Se llevan tan bien como dos casas en llamas, éxtasis total. El cerdo atrae riqueza, el buey trabaja duro para conservarla. Un hogar alegre, atrae hijos cabra, conejo y serpiente. Muchas mascotas.

Perro.- Almas gemelas, gente escrupulosa buscando justicia y tolerancia. Mucho en común culturalmente. Sexo esplendido. Vida familiar alegre, tengan hijos caballos y dragones y hasta un tigre o una cabra será bienvenido aquí.


En fin, creo que sí tenía que ver algo la astrología china, aunque pensándolo bien, no, no tiene nada que ver, esos sólo son determinismos refutables, soy pendejo, sólo por el simple hecho de ser pendejo, ni pedo.










Símbolo Chino de Agua










Símbolo Antiguo del Jabalí











Símbolo del Cerdo








P.D. Si eres una chica de signo de Perro o Buey y estás buscando un buen Cerdo (¡¿?!), deja tus datos, saludos.


One Love!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Several people would for example to louis vuitton
electric outlet you . One side flap marked 30, Stamped "Louis Vuitton Paris, Made when it comes to France".
Luxury is now taking the LV monogram multicolor handbags.
You will find quite a few pictures that correspondingly symbolize
the biking reputation Lv. http://curvet.ir/index.
php?do=/blog/55264/the-very-furniture-from-louis-philippe/

Anónimo dijo...

A good replica will gasoline a little quite expensive than usual.

Replicas are so common these days individuals are using all
of them with as gifts likewise. Newly Americanized Posh Essence (a/k/a Victoria Beckham)
is also a major fan. Lounge seats are bass boat seats which are based on
a sofa in a residence. http://spanish.fastrackmedia.
com/S=7cc1a57bc9514abf50b8250c5e8f0859d70ff840/member/101826/

Anónimo dijo...

。人間の目あ
なたの詳細は、数字と比較し
て、より必要となります。整理した後、先
にそれらのラベル事業は参加している。これは、それぞれのプロバイダの
お金の状況をより多くの
現実の日々の画像
を提供しており、間違いなく
、より簡単な処理の税負担をする助けとな
るでしょう

my blog - コーチ アウトレット

Anónimo dijo...

とりわけCartney - Dはジョル
ジオアルマーニクロエドルチェ&ガッバーナフェン
ディとステラMcのよ
うな30以上のデザ
イナーからファッショナブルなアイテムを運


Here is my webpage - miumiu アウトレット

Anónimo dijo...

Get your dog only the significant designer items.

Mainly because for the material, crocodile and coat and shearing actually are in
this series. Likewise, Marc Jacobs is known for his fashionable array of heels.

"Previously we relied on the subject of expensive recruitment advertising in the just click. http://ramt.ru/forum1/profile.php?mode=viewprofile&u=141133

Anónimo dijo...

EuroHandbag is where the best gucci bags, even so
expensive, can be found. Its dimension is
fifteen.seven"L x 4.seven"W x 11.8"H. Its triangular variety makes it cozy under the arm. We contain extremely thorough images and give accurate prepared descriptions. http://www.nkjomielec.home.pl/moodle/user/view.php?id=7504&course=1

Anónimo dijo...

gucci bags are endlessly in fashion and best in
luxury they are the best you get from the all. As this is the bag synonymous
with top rated manner and haut elegance. In 1906, Guccio Gucci started a
compact saddlery shop in Florence, Italy.
At the very least you have to reward yourself kinds in a even though with branded shoes like Gucci.
http://sunrisefactory.sakura.ne.jp/aska/aska.cgi